Barcelona desde el Tibidabo
Existen muchos puntos desde los que se pueden contemplar magníficas vistas de la ciudad de Barcelona, pero sobre todos destaca la montaña del Tibidabo, debido a su excelente ubicación. Ya sea desde la propia montaña, o accediendo a lo más alto del Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, se puede disfrutar de un marco increible de la ciudad.
Y es precisamente subiendo a este templo donde te encuentras con diversas estatuas que vigilan la ciudad, día y noche, impasibles, y te invitan a disfrutar de la imagen que ven ellos cada día (haz clic en la imagen para ampliarla).
No se puede dejar pasar la oportunidad de llevarte de allí un recuerdo en forma de panorámica de la ciudad Condal (haz clic en la imagen para ampliarla)
Imagen formada a partir de la unión de 32 fotografías en formato vertical, que dan como resultado una composición de más de 200 megapixels y una superficie aproximada de 1’5 metros cuadrados (230 x 65 centímetros). En la imagen a tamaño real se aprecian lugares como la Plaza de España, Montjuic, la Sagrada Familia, la torre Agbar, la estatua de Colón, los estadios del Nou Camp y Cornellá-El Prat y el aeropuerto de El Prat.
Etiquetas: Barcelona, panorámica, Tibidabo
Muy buenas!
Desde Hondarribia, un saludo a todo Barcelona. la ciudad y sus gentes son maravillosas, vamos cuando podemos y nos apena volver. Cataluña y Pais Vasco siempre hermanos. Agur
Gora Erreala, Gora Barça, Gora espanyol, etc etc etc